Generated image

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sistema inmune a salvo con naranjas

Las naranjas son brillantes, dulces y fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles – y además son excelentes para  usted. Usted probablemente ya sabe las naranjas son una gran fuente de vitamina C.
Una naranja de tamaño medio, le da un día entero de nutrientes sin dejar de ser baja en calorías (alrededor de 60 calorías por cada naranja). Pero ¿sabía usted las naranjas son una buena fuente de potasio, incluso fibra, antioxidantes varios, y calcio? Todos estos nutrientes ayudarán a mantener su sistema inmune fuerte y los huesos, la piel y vasos sanguíneos sanos.
Las naranjas se consumen popularmente en jugo, especialmente en el desayuno. Parece que la asociación de jugo de naranja como alimento para el desayuno es tan fuerte que no puede pensar en comer naranjas en el resto del día.
Es una lástima, porque las naranjas están disponibles durante todo el año, mantenerse bien a temperatura ambiente, y fácilmente puede agregar sabor, la textura y la nutrición ideal para muchos platos. Ya que son naturalmente dulces, hasta los quisquillosos pueden disfrutar del sabor.
La mayoría de la gente necesita para aumentar la cantidad de frutas y verduras en sus dietas, y comiendo naranjas unos días a la semana es una gran manera de satisfacer esa necesidad. El sistema inmune agradecerá la consumición

No hay comentarios:

Publicar un comentario